Los secretarios de Educación y de la Defensa Nacional, Aurelio Nuño Mayer, y el General Salvador Cienfuegos Zepeda,  reconocieron la labor que el Gobernador Graco Ramírez ha realizado para impulsar  la educación.
Aurelio Nuño Mayer dijo que el Mandatario estatal ha mostrado un empeño en materia educativa, pero no de ahorita sino desde que ocupaba otros cargos en la función pública.
"El Gobernador Graco Ramírez ha hecho de la educación una prioridad, siendo un hombre que conoce el poder de la educación para transformar vidas y para transformar a la sociedad, y desde aquí reconozco el papel de liderazgo dentro de los gobernadores del país para hacer, implementar y sacar adelante la reforma educativa", abundó.
En tanto el General Cienfuegos Zepeda expresó que con la oportunidad de estas nuevas instalaciones continuarán trabajando con entrega, lealtad y patriotismo en beneficio de los ciudadanos de Morelos, al manifestar que ante los actuales desafíos que hay en el país se requiere de una unidad nacional y educación.
 "Quienes integramos el Ejército y la Fuerza Área agradecemos su valiosa contribución para que nuestros ingenieros militares para construir este Jardín de Niños y la Escuela Primaria", refirió.
Por Omar Romero

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp