Cuautla, Morelos.- Apoyo económico a los comerciantes establecidos de la avenida Ejército Libertador, reforestación, solución a problemas de inundación, entre otras solicitudes fueron parte del compromiso del alcalde Raúl Tadeo Nava con vecinos de la vialidad que se encuentra en rehabilitación.
Luego del acercamiento con los ciudadanos mediante la reunión de seguimiento y evaluación de las obras que se encuentra ejecutando el gobierno de Cuautla en la avenida Ejército Libertador, el edil dio a conocer los beneficios que tendrán los colonos, además de la pronta culminación de dicha obra.
"Los negocios que se vieron afectados por las obras que se han estado realizando, se les otorgará un apoyo económico a los comerciantes, los cuales se estarán entregando a la brevedad, así como otra opción de apoyo que será un préstamo en el que gobierno municipal asumirá el pago de intereses", expresó Tadeo Nava.
Por su parte, el director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), Rodrigo Luis Arredondo López, destacó que se ha colocado el sistema de válvulas, totalmente nuevas, lo que permitirá un trabajo adecuado en el bombeo de agua potable, además añadió que se han renovado las viejas tuberías que se hallaban instaladas.
En este sentido, los vecinos y comerciantes solicitaron al alcalde su intervención para poder retirar algunos árboles por cuestión de seguridad; en este aspecto, el edil añadió que se efectuará una reforestación en esta avenida, con árboles endémicos.
En relación a la inundación se informó que se han estado ejecutando labores de instalación de rejillas, se habilitó el canal de agua dulce, además de llevar a cabo la pendiente necesaria para que el agua no se estanque, entre otros trabajos.

Los negocios que se vieron afectados por las obras que se han estado realizando, se les otorgará un apoyo económico a los comerciantes." Raúl Tadeo Nava, alcalde de Cuautla

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp