CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado local Jaime Álvarez Cisneros aseguró que no se permitirán aumentos en impuestos estatales para no afectar el bolsillo de la población, y harán énfasis en programas sociales.
"El tema del presupuesto tiene una gran relevancia para el Estado; estamos definiendo la primera parte que tiene que ver con las Leyes de Ingresos de los municipios y revisaremos diversos aspectos que son de gran interés para el futuro de los municipios", expresó.
Álvarez Cisneros explicó que los legisladores buscan evitar que se presenten cobros excesivos en los impuestos, dejando en claro que impedirán aumentos en el predial y agua potable, pero también revisarán que no exista alza a los impuestos estatales.
"Al ser aprobada la Ley de Egresos de la Federación se tiene un piso para poder iniciar el análisis de lo que le corresponde a Morelos, porque ya tenemos claro el monto de recursos que recibirá el Estado de Morelos, así como los proyectos específicos que impulsaron los diputados locales y federales así como alcaldes", refirió el diputado.
Destacó que ya se podrán tomar decisiones respecto a los temas prioritarios para el estado de Morelos, además buscarán que se tenga un acento hacia lo social y programas para educación y salud.
Expresó su confianza en que en próximas semanas se pueda tener listo el Paquete Económico, aunque tienen como plazo el 15 de diciembre de este año.

Al ser aprobada la Ley de Egresos de la Federación se tiene un piso para poder iniciar el análisis de lo que le corresponde a Morelos." Jaime Álvarez, diputado de Mov. Ciudadano

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp