Cuernavaca, Morelos.- Los asuntos relacionados con los laudos laborales y el supuesto contrato que firmó el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo han provocado que algunos temas relevantes y que son de gran utilidad y beneficio para Cuernavaca se vean detenidos o presenten un retraso, como el caso de los parquímetros, dijo Jorge Dada Guerrero, regidor y presidente de la comisión de Turismo.
El concejal municipal señaló que la instalación de parquímetros en la capital del estado y que se pretende sean instalados en las principales calles de la ciudad con la finalidad de que exista una recaudación económica más para las arcas municipales y utilizarlas en la mejora de servicios públicos, presenta un retraso por cuestiones ajenas al Ayuntamiento y de temas que son meramente políticos.
Reconoció que a unos días de que termine el año, se han visto detenidas muchas de las obras, las cuales en esta semana se comenzaron a iniciar los trabajos de pavimentación y reparación de alumbrado público.
"Estamos conscientes todos los regidores que le hemos estado dejando a deber a los cuernavacenses, por cuestiones políticas, problemas con partidos en contra de la administración, deudas heredadas y otras cosas que no deberían ser un distractor", dijo.
Detalló que las obras que tanto estaban esperando las familias de la capital se están realizando poco a poco, "hay muchos pendientes, pero los estamos sacando adelante conforme pase el tiempo, tenemos que redoblar esfuerzos todos", dijo.
Dijo que en lo que resta de este día buscarán agilizar todos los pendientes que se tienen sin dejar de lado las cuestiones legales que se arrastran o que son parte del golpeteo político, "esperamos también que se apruebe un punto de acuerdo que solicitamos en relación con la rendición de cuentas y transparencia", concluyó.

Buscan acabar con atrasos
Regidores aseguraron que el objetivo es que los ciudadanos no se queden empantanados por problemas indirectos que están afectando el curso de obras y otros servicios que se deben brindar en las colonias.

Propuesta. La entrada de los parquímetros vendría a representar una fuente de ingresos extra para la comuna capitalina y daría orden a las vialidades.

 

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp