CUERNAVACA, MORELOS.- Un botín de 230 mil pesos de la nómina de los empleados de una empresa, fue obtenida por dos sujetos armados, luego de que asaltaran a una persona que acababa de retirar el dinero de un banco, de la colonia San Cristóbal, de Cuernavaca.
Ayer a las 13:50 horas, un hombre llegó a la sucursal bancaria "Ixe", ubicada en la plaza 1003, de la avenida Domingo Diez, para retirar la nómina de una empresa.
Tras retirar 230 mil pesos para pagar la nómina de los empleados, el hombre salió al estacionamiento de la plaza para abordar su auto, pero un sujeto armado con una pistola se le acercó y le robó el dinero.
Con el dinero en sus manos el sujeto corrió hacia la calle San Cristóbal, en donde lo esperaba su cómplice en un coche compacto, color blanco, en el que huyeron hacia la avenida Vicente Guerrero.
Al ser informados policías estatales contactaron al afectado, quien les dio las características de los ladrones, por lo que se desplegó un operativo en los alrededores.
Fue en la privada Nueva Italia, de la misma colonia, donde los efectivos hallaron un auto March blanco, matrícula MWF-6465 del Estado de México, abandonado y que presuntamente los delincuentes utilizaron para huir.
El auto no tenía reporte de robo y los comerciantes de la zona se negaron a dar información de los sospechosos, por lo que el vehículo fue asegurado.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp