Cuautla, Morelos.- La Feria de la Equidad y Desarrollo Social 2016 se llevará a cabo en los próximos días, con la intención de brindar atención y orientar a los grupos vulnerables de la Capital Histórica de Morelos.
Acercar servicios de atención psicológica y asesoría jurídica a la ciudadanía, principalmente a las personas con discapacidad o indígenas, es el propósito de la Feria de la Equidad y Desarrollo Social que organiza el Gobierno de Cuautla.
Del 14 al 25 de Noviembre, la  feria se celebrará en la Delegación de Tetelcingo, en la colonia Año de Juárez, Gabriel Tepepa y en el poblado de Cuautlixco, indicó Sandra Balón Narciso, directora de la Instancia de la Mujer.
Explicó que también se ofrecerá  la gestión de aparatos funcionales para personas con discapacidad, al igual que inscripciones a los programas de Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia.
Entre otros beneficios de la feria, se ofrecerá capacitación para crear proyectos productivos dentro del programa Prospera, además de trámites gratuitos del Registro Civil a Indígenas, Becas Universitarias entre otros servicios.

Beneficios para todos
La feria se extenderá hasta el 25 de noviembre, y por lo menos dos días permanecerá en las colonias.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp