Yautepec, Morelos.- Talleristas que fueron capacitados por el Ayuntamiento de Yautepec para apoyar el autoempleo realizaron una kermés para recaudar fondos económicos en beneficio de la construcción de la primera universidad pública en el municipio.
A través de la Dirección de Desarrollo Económico, más de 120 personas de diferentes localidades de Yautepec instalaron puestos en el zócalo.
"A través de una campaña de videos se invitó a la gente para que  nos acompañara al centro de Yautepec; todo lo que se juntó de la kermés será donado para la universidad, con la participación de muchas personas que prepararon diferentes productos y alimentos, indicó la directora Guadalupe Herrera.
Asimismo, destacó la participación de la ciudadanía que se unió para realizar el evento, el cual  comezó desde las 17 horas y terminó entrada la noche, donde pudieron disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, así como de la demostración de talentos musicales.
"Las señoras donaron sus guisos y todos su productos, todo lo que se logró vender es a favor del campus universitario, más de 120 personas hicieron una exposición de las cosas que hacen, una venta de quermés muy interesante y altruista", puntualizó la titular de Desarrollo Económico de la comuna.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp