Cuernavaca, MORELOS.- La Feria de la Salud Rosa DDM reunió a cientos de personas preocupadas por su salud, quienes tuvieron acceso a diversos servicios y productos que les ayudarán a mejorar su calidad de vida.
Este viernes y a lo largo del sábado 12 de noviembre en Plaza Galerias se lleva a cabo la Feria de la Salud Rosa DDM en la que se reúnen diversas empresas del sector de la salud, ahí se pueden encontrar desde estudios de laboratorios hasta prótesis mamarias y alimentos y suplementos especiales.
Desde temprano los stands fueron colocados para que los visitantes recorrieran y conocieran a detalle de la información sobre el cuidado de la salud, además de tener acceso a precios especiales y ofertas.
Diario de Morelos es una empresa comprometida con sus audiencias, por ello el objetivo es acercar a la gente todos aquellos productos y servicios que les permitan mantener un estado de vida  saludable.
Al ser la prevención la mejor forma de evitar la mayor parte de las enfermedades, es necesario que la población conozca todo lo que puede hacer para el cuidado de su salud, desde un chequeo general de laboratorio hasta los mejores y más avanzados tratamientos médicos.
La Feria de la Salud Rosa DDM continuará hoy sábado, por lo que  se invita a la población en general a que asista y acceda a lo que la familia necesita.
DDM regalará 500 mastografías para igual número de mujeres, mayores de 40 años y menores de 69, que acudan a la Feria de la Salud Rosa DDM, en tendrán que registrarse y, posteriormente, se podrán realizar este estudio que ayuda a detectar cáncer de mama.
Además, encontrarán más promociones que permitirán atender su salud y la de toda la familia.

En Plaza. En la Feria encontrarán entretenimiento, suplementos alimenticios, y lo relacionado para una vida saludable.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp