CUERNAVACA, MORELOS.- Con el propósito de brindar beneficios a la base trabajadora del Ayuntamiento de Cuernavaca, que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, los cuales les permitan desenvolverse de manera integral, se llevó a cabo la firma de un convenio con una empresa de salas cinematográficas para otorgar cupones de descuentos en los accesos a sus complejos.
Este convenio forma parte del programa de responsabilidad social que instrumenta el Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Dirección de Relaciones Públicas,  para vincular principalmente a grupos vulnerables, como se ha realizado en los últimos meses con asociaciones de niños con cáncer, adultos mayores, niños de casas hogar, entre otros grupos.
El alcalde capitalino, Cuauhtémoc Blanco, refirió que estos beneficios permiten a los trabajadores asistir a espacios de diversión en compañía de sus familias sin que esto les represente un gasto oneroso.
"Queremos que en su tiempo libre convivan con sus hijos, que vayan al cine u otros lugares sin que gasten demasiado", refirió el presidente municipal.
Este convenio se signó de manera directa con los representantes de los sindicatos de trabajadores del Ayuntamiento capitalino y Luis Gerardo García, coordinador de Atención a Instancias Públicas, quien señaló que dicho programa de responsabilidad social que impulsa el gobierno de Cuernavaca ha tenido un impacto positivo.

Convenio. El alcalde Cuauhtémoc Blanco señaló que se pretende dar a los trabajadores herramientas de desarrollo integral.

Queremos que en su tiempo libre convivan con sus hijos, que vayan al cine u otros lugares sin que gasten demasiado." Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca

Convenio. El alcalde Cuauhtémoc Blanco señaló que se pretende dar a los trabajadores herramientas de desarrollo integral.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp