Jiutepec, MORELOS.- Morelos será parte de la expo Nacional Ganadera y de la Industria Pecuaria en su edición 2016 la cual se llevará a cabo en el municipio de Metepec, estado de México, del 11 al 20 de noviembre.
En esta participan 300 ganaderos del país donde expondrán dos mil 500 cabezas de ganado de excelencia sobre un terreno de 40 mil metros cuadrados, ubicado a un costado del Parque Bicentenario, en Metepec, informaron los organizadores en conferencia de prensa en el zócalo de Jiutepec.
El evento organizado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa); la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNG) y el Gobierno del Estado de México, contará con la participación de la entidad morelense, que hará presencia en la exhibición de razas.
El delegado de la Sagarpa en Morelos, Rafael Ambriz Cervantes, mencionó que es un acontecimiento importante en el cual los ganaderos de la entidad estarán presentes, visitando y exponiendo todos los logros que también se han realizado en el estado, en el mejoramiento genético, salud animal y en el manejo.
Asimismo el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Roberto Ruiz Silva, destacó que para el gobierno de Morelos es una oportunidad para conocer experiencias y con ello poder realizar un evento de buen calado.
La expo ganadera 2016 contará con exposición comercial e industrial, artesanal, y cultural; foros y conferencias; programas informativos al consumidor, desfile y espectáculos artísticos.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp