CUERNAVACA, MORELOS.- Con una bolsa de 120 mil pesos para los ganadores, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) lanzó ayer la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2016.
Podrán ser postuladas todas las personas adolescentes y jóvenes; físicas y morales, de manera individual o grupal, que cuenten con méritos y cumplan los requisitos para hacerse acreedoras al premio.
La edad para participar va de los 12 a los 29 años de edad, cumplidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.
El premio se concederá en las mejores trayectorias en inclusión y desarrollo de las juventudes, promoción del arte y la cultura, logros académicos, participación ciudadana, medio ambiente y desarrollo sustentable, economía social y responsable, y participación en el deporte y promoción de la actividad física.
 En cada una de las distinciones, los ganadores recibirán un incentivo económico de 15 mil pesos y un diploma.
La convocatoria quedó abierta ayer 7 de noviembre y los interesados tienen de plazo para solicitar su registro hasta el 2 de diciembre del año en curso, informó el director del Impajoven, Alexis Ayala Gutiérrez.
El funcionario agregó que a cada miembro del gabinete de la administración estatal se le pidió apoyo para difundir las bases de la convocatoria y a que ayuden a ubicar a los jóvenes que pueden hacerse acreedores.
Los interesados pueden ser postulados por terceros o directamente, con la presentación de dos cartas institucionales que avalen su trayectoria.
Las bases completas del premio se pueden consultar en www.juventudmorelos.gob.mx/. o en los teléfonos 317 9001 y 313 84 60.

Distinción. Autoridades invitaron a participar en el certamen, tanto de manera individual como colectiva en una de las siete categorías para la premiación.

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp