CUERNAVACA, MORELOS.- El Ayuntamiento de Cuernavaca espera superar la cifra de 90 mil visitantes a la capital del estado con motivo de la celebración de Día de Muertos, informó Juan Diego Pons de León, secretario de Desarrollo Económico y Turismo de la comuna.
Aseguró que debido a que en este año se tuvo una mejor coordinación entre las instancias federal, estatal y municipal en el tema de las atracciones, eventos y espectáculos con motivo de esta festividad, esperan rebasar las cifras del año pasado.
Recordó que durante estos días, los visitantes podrán disfrutar de varias atracciones relacionadas con el Día de Muertos, eventos culturales, exposiciones, muestras gastronómicas, entre otros espectáculos.
"El abanico que presentamos en este año con motivo de los fieles difuntos es para toda la familia, para todos los gustos y edades", expresó el funcionario, quien mencionó que un ejemplo y opción que tendrán los visitantes para estos días son los eventos que se realizarán en el Jardín Borda.
En este año, se unieron todos los festivales para que se tenga un mejor éxito para todos los sectores y que estas fechas provoquen una derrama económica importante no sólo para la capital, sino para todos los prestadores de servicio del estado de Morelos.
"Hay infinidad de atracciones para los visitantes locales, nacionales y extranjeros, uno de ellos, es la celebración que se hace en el poblado de Ocotepec con sus ofrendas, la exposición de catrinas monumentales, el tapete floral de seis mil macetas de cempasúchil y otros atractivos turísticos que se conjuntaron con la Iniciativa Privada", indicó.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp