CUERNAVACA, MORELOS.- Con el propósito de apoyar a los grupos sociales que más lo necesitan, a través eventos recreativos que abonen a la convivencia familiar, el gobierno Ciudadano de Cuernavaca organizó una función en un reconocido circo, en beneficio de más de 200 personas.
El secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, informó que por instrucción del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, en el municipio se trabaja en actividades que fomenten la cultura y sana diversión.
Por ello, en coordinación con la Comisión de Colonias y Poblados, que encabeza el regidor Rafael Domínguez Galindo, y delegados del municipio se obsequiaron pases para disfrutar de la función de circo.
Previo al inicio del evento, el encargado de la política interna de Cuernavaca manifestó que a través de este tipo de eventos se fomenta la convivencia entre los ciudadanos y se refuerza el tejido social.  
En su turno, el regidor Rafael Domínguez Galindo comentó que por instrucciones del alcalde Cuauhtémoc Blanco, se trabaja para acercar el arte, cultura y diversión  a aquellas personas de bajos recursos para asistir a este tipo de espectáculos.
A la función estelar, que estuvo engalanada de actos de magia, malabares, acrobacias y muchas sonrisas, asistieron los titulares de las delegaciones de Emiliano Zapata, Benito Juárez, Antonio Barona, Lázaro Cárdenas, Mariano Matamoros Orive, Miguel Hidalgo, Plutarco Elías Calles y Vicente Guerrero.

Convivencia
Buscan autoridades municipales fomentar entre las familias el sano esparcimiento para reconstruir el tejido social.

200 personas asistieron a la función circense.

Función. Familias capitalinas acudieron a ver el espectáculo circense, cortesía del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp