Yautepec, Morelos.- El Mando Único en Morelos debe continuar, si es con mayor estrategia y apertura, tomando en cuenta a los alcaldes y las problemática que enfrenta cada municipio, afirmó el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez.
Informó que se está colaborando con el secretario de Seguridad Pública y que esperan indicaciones sobre este tema, ya que por el momento sigue el modelo de colaboración del Mando Único, debido a que por tres meses se amplió este acuerdo para que se establezcan las acciones a seguir y se conozcan las problemáticas de los municipios.
“Hay una enorme disponibilidad de parte del Vicealmirante, el secretario de gobierno y el mismo gobernador de colaborar todos por el beneficio de la seguridad del estado de Morelos y sus municipios”, expresó Alonso 
Gutiérrez.
“Yo estoy en la misma postura, como siempre lo he dicho, con la disposición de ayudar poco o mucho, dispuesto a trabajar al cien por ciento de la mano con el secretario de seguridad y con el gobernador para que Yautepec y Morelos vivan mejor”, agregó.
En este sentido, el alcalde puntualizó que está de acuerdo que continúe el Mando Único, al tiempo de que se genere una estrategia mayor y del mismo modo una apertura; al igual que resaltó la importancia de conocer las diversas necesidades que enfrentan cada uno de los municipios.
Por último, refirió que a partir de ello, se deberán tomar las decisiones correspondientes que ayuden a mejorar el clima de seguridad que vive actualmente la entidad morelense. 

"Ojalá que continúe el Mando Único, pero con mayor estrategia y apertura; hay muchas cosas que se deben hacer, se debe platicar con cada uno de los alcaldes y municipios que enfrentan diferentes problemas, y a partir de ello que se tomen las decisiones.” Agustín Alonso,  alcalde de Yautepec.

 

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp