Con la finalidad de continuar con las tradiciones mexicanas y recordar a las personas que ya no están con nosotros, en el poblado de Acapantzingo se llevará una exposición de fotografías y se colocará una magna ofrenda.
Así lo informó Gerardo Abarca Peña, ayudante municipal del poblado, quien explicó que el programa "Identidades Acapantzingo" tiene dos propósitos: una, reconocer a las familias que son fundadoras de la colonia, y la otra es para que la tradición del Día de Muertos siga en el poblado.
"Tenemos que unirnos todos los vecinos para que este tipo de tradiciones que son parte de México, continúen y que las próximas generaciones sigan extendiendo estos recuerdos a todos, por eso es que nos permitimos a realizar este exposición de fotografías", dijo.
"Identidades Acapantzingo" es un programa en el cual se van a presentar alrededor de mil fotografías de nativos del poblado; "hay mucha historias y anécdotas de las familias que viven aquí, por eso es importante realizar este tipo de eventos que son nuestros como mexicanos", expresó Gerardo Abarca.
Esta exposición fotografía se presentará en el camellón de la avenida Ruiz Cortines el 1 y 2 de noviembre; "serán exhibidas todas y cada una de las fotografías de nuestros fieles difuntos, eso nos permitirá también conocernos más, conocer a las familias que fueron fundadoras de Acapantzingo", agregó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp