Cuernavaca, MORELOS.- Con una destacada participación ciudadana se llevó a cabo la conformación de 41 Comités de Contraloría Social en igual número de colonias y poblados de la Cuernavaca.
Así quedó de manifiesto la disposición de los ciudadanos por trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento en la vigilancia y supervisión de las obras que se realicen en la administración del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo.  
La contralora municipal, Mirna Zavala Zúñiga, informó que los miembros de los comités supervisarán en conjunto con la dependencia que las obras se realicen en los lineamientos y tiempos establecidos previamente, tanto de inicio como de conclusión.
"Vemos con agrado que hay un gran entusiasmo entre los ciudadanos por trabajar de la mano con las autoridades municipales y la instrucción del alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo, es que como Contraloría estemos ahí para apoyarlos en estas obras que se llevarán a cabo", dijo.
La funcionaria destacó la sinergia de trabajo que se ha generado entre el municipio y los ciudadanos se hacen corresponsables en vigilar y supervisar que las obras que se realicen se mantengan en buenas condiciones.
Los Comités de Contraloría Social se instalaron en las colonias Guayabos, Independencia, Bosques de Cuernavaca, Ampliación Lázaro Cárdenas, Patios de la Estación, Nueva Santa María, Delicias, Milpillas, Teopanzolco y Paraje Zoquipa.
También en Lomas de la Selva, Satélite, Alta Vista, Lagunilla, Palmira, Loma Bonita, Lázaro Cárdenas, Ajonjolinar, Carolina, así como en los poblados de Santa María Ahuacatitlán, Chamilpa, Ocotepec, Tlaltenango y San Antón, por citar algunas de las contempladas.

Participación
Los comités de Contraloría Social tendrán la finalidad de supervisar que las obras se realicen en tiempo y forma.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp