Cuernavaca, MORELOS.- Jaime Álvarez Cisneros, diputado del Partido Movimiento Ciudadano, se reunió con padres de familia de la Escuela Primaria Urbana Federal "Benito Juárez García", a fin de trabajar en conjunto en las mejoras de las instalaciones.
El legislador local se sumó a la tarea de pintar la barda perimetral de la escuela, el acceso principal y las aulas, donde además se instalaron cuatro cámaras de seguridad para contribuir al bienestar de los alumnos y la tranquilidad de la comunidad.
"Agradezco el esfuerzo de los padres de familia, quienes sacrificaron sus actividades en el hogar para participar en este trabajo conjunto. Lo más importante es que nuestros niños estén en una escuela en buenas condiciones", expresó Jaime Álvarez.
Con estas acciones continuó los trabajos del programa de Mejoramiento de Imagen Urbana en Yautepec, con el objetivo de atender demandas vecinales como alumbrado público, rehabilitación de fachadas y guarniciones, así como fomentar en la juventud la práctica de la actividad física.
Álvarez Cisneros aseguró que el próximo año se rehabilitará la cancha fútbol de "La Mina" con pasto sintético.
"Estamos convencidos que el deporte es la mejor forma de mantener a nuestros hijos en las buenas costumbres, como es la sana competencia y alejados de los vicios, esto es ideal para formar jóvenes comprometidos y responsables, futuros profesionistas en la entidad", dijo.

Talacha. Jaime Álvarez Cisneros da color a la barda perimetral de la escuela "Benito Juárez".

 

Por: DDM STAFF / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp