En cumplimiento a una orden de aprehensión ordenada por el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial, agentes de la Policía de Investigación Criminal aseguraron ayer a Manuel "N", por el delito de violación agravada.

Con base en los hechos, el viernes pasado, presuntamente el referido irrumpió en un domicilio de la colonia Centro de Yecapixtla, donde al interior de una de las habitaciones descansaba una fémina de 29 años de edad que estaba bajo el efecto de un medicamento debido a que padece de crisis epilépticas, hecho que aprovechó Manuel para abusar sexualmente de ella.

El padre de la agraviada arribó al domicilio y vio al intruso al interior de la habitación de su hija, sin embargo el agresor se dio a la fuga.

Tras la denuncia e integración de la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente solicitó al Juez de la causa orden de aprehensión en contra del presunto responsable de los hechos, quien fue asegurado en las inmediaciones de la colonia Centro de Cuautla.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp