CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró la plaza comercial Teopanzolco 307, acompañado por el secretario Técnico del Ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivera, el secretario de Desarrollo Social, Demetrio Chavira de la Torre, empresarios y personajes del ámbito social.
En un recorrido por los negocios de la Plaza, el presidente municipal celebró la apertura de nuevos negocios que dijo son muestra de un crecimiento económico en la ciudad y confianza de parte de los inversionistas.
Añadió que la apertura de este nuevo centro comercial fortalece la actividad económica en la zona y se traduce en una nueva fuente de ingresos y generación de empleos.
Por ello dijo que el gobierno municipal mantendrá la coordinación con los empresarios y prestadores de servicios, para incrementar las inversiones en la capital que abonen a construir la ciudad por la que todos los cuernavacenses se esfuerzan a diario.
Durante el evento, el alcalde se tomó la foto del recuerdo con el personal que labora en cada uno de los restaurantes y negocios, así como con los propietarios, junto con quienes realizó el corte de listón para dar por iniciada su operación.
De igual manera, a cada uno de los empresarios, Blanco Bravo agradeció su interés por generar desarrollo económico, empleos y bienestar, asi mismo la confianza en Cuernavaca para emprender su negocio.
"Bienvenida la inversión a Cuernavaca, inauguramos el centro comercial Teopanzolco307; éxito a empresarios que apuestan por el crecimiento económico de nuestra ciudad", destacó.
El ambiente en Teopanzolco307 fue de fiesta, ya que cientos de comensales pudieron degustar de la nueva oferta gastronómico que se suma al ya variado abanico de la capital
morelense.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp