Génova.-  La selección italiana de futbol siguió sin carburar bajo la dirección técnica de Roberto Mancini y ayer empató 1-1 con Ucrania, en partido de carácter amistoso celebrado en la cancha Stadio Comunale Luigi Ferraris.

La “azzurra” se adelantó en el marcador ante su afición por 1-0 al 55, gracias a un error importante del portero Andriy Pyatov, quien se lanzó para atajar un disparo lejano de Federico Bernardeschi y en primera instancia lo consiguió, pero el balón acabó por escurrírsele y meterse.

Sin embargo, Ucrania logró la igualdad 1-1, al minuto 62, gracias a un buen remate de volea por parte de Ruslan Malinovskiy, quien momentos más tarde se quedó cerca del segundo tanto, pero el poste le negó el festejo a los pupilos de Shevchenko.

Los italianos trataron de imponer condiciones pero su buen funcionamiento fue esporádico, por lo que todavía no es convincente y Mancini deberá trabajar a tope en este proceso en busca de clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022, tras no calificar al último Mundial de Rusia 2018.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp