La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró dos inmuebles relacionados con Santiago N, líder de una organización delictiva que opera en los estados de Morelos y Guerrero.

La dependencia informó que la diligencia ministerial se realizó en el poblado de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac, Morelos, al cumplimentar una orden de cateo emitida por el Juez Segundo Federal Penal Especializado.

En ese lugar se aseguraron dos inmuebles, seis caballos, 59 aves, dos vehículos de carga y una planta de luz, así como documentación diversa relacionada con el imputado, precisó la dependencia en un comunicado.

En el operativo participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos de la PGR, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y binomios caninos.

Todo lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente por el delito de delincuencia organizada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp