Cuernavaca, Morelos.- Brenda valderrama Blanco, titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) recibió a Steve Herbert, ministro de Educación Internacional del Estado de Victoria, Australia, durante su gira de trabajo.

El representante australiano recorrió la Jornada Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación que se realiza Cuernavaca, donde convivió con miles de niñas y niños en talleres y demostraciones científico-tecnológicas.

Asimismo, se reunió con investigadores del Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México Campus Morelos para conocer algunos de los proyectos científicos.

"Durante esta administración promovemos a Morelos más allá de sus fronteras como un destino ideal para invertir con un gobierno progresista que impulsa políticas públicas innovadoras en temas de sustentabilidad y educación. Este encuentro abre nuevas oportunidades de colaboración para el capital humano morelense de los núcleos de investigación y de las universidades", expresó Valderrama Blanco.

Steve Herbert celebró la fortaleza del ecosistema estatal de innovación, así como el impulso que se da a la educación y al emprendimiento con una perspectiva tecnológica y reafirmó el interés por continuar trabajando.

Por: DDM REDACCiÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp