YAUTEPEC, MORELOS.- El avance de Yautepec es inevitable, muestra de ello son los arranques de obra que se están llevando a cabo en el municipio, las cuales comprenden diversos tipos de trabajos, entre los cuales destacan techumbres, pavimentaciones y encarpetamiento de carreteras.
Es el caso de las dos techumbres que se están realizando; una en el kínder "Benito Juárez", de la colonia del mismo nombre, y de la Primaria "Amador Salazar", de la colonia Cajigal, ambas con una inversión superior a los dos millones de pesos.
Asimismo dio inicio la pavimentación y ampliación del camino el Caracol–San Carlos, con el cual se beneficiará no sólo a los habitantes de ambos poblados, sino también se facilitará el acceso al Centro de Yautepec, y para los que van de Yautepec a Cuautla, haciendo más corto el trayecto.
También se continúan los trabajos de encarpetamiento asfáltico de varias calles de la colonia Cajigal, en donde se están invirtiendo más de cinco millones de pesos en estas obras, que serán muy importantes para la sociedad yautepequense.
En entrevista, el presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, comentó que es muy importante que el trabajo no pare y se siga adelante con todas las obras que se tienen presupuestadas para este año, porque el que la gente vea que se sigue trabajando da la confianza de que se está trabajando bien y con el firme compromiso de ver a un Yautepec diferente. También comentó que se está planeando el inicio de más obras importantes, las que darán como resultado un avance significativo para la aspiración de ver a un Yautepec en verdadero
desarrollo.

Obras. Las colonias Cajigal y Benito Juárez son beneficiadas con las obras que realiza la comuna encabezada por Agustín Alonso.

 

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp