Cuernavaca, MORELOS.- En su visita a Morelos, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, exigió a las autoridades continúen con las investigaciones contra el ex gobernador Javier Duarte.
Ayer, Enrique Ochoa Reza estuvo en Morelos para un encuentro con la clase política y la militancia como parte su compromiso de recorrer todo el país en 100 días.
Tras la renuncia de Javier Duarte al Gobierno del Veracruz, aseguró que la ciudadanía demanda respuestas puntuales a las interrogantes y acusaciones múltiples en su contra, además, el PRI está a favor de un Sistema Nacional Anticorrupción, que permita construir instituciones a favor de la transparencia.
Destacó que es una exigencia que las autoridades federales continúen con las investigaciones en los casos de los ex gobernadores Guillermo Padrés y Javier Duarte.
Enrique Ochoa Reza eligió Cuernavaca como sede del encuentro al que asistieron militantes de todo el estado, quienes dieron una cálida bienvenida a quien en 96 días ha visitado 30 estados.
Reconoció que en Morelos, al igual que en otras entidades, hace falta unidad política, "por eso no ganamos en las elecciones, nos hace falta estar más cerca y apoyarnos como partido".
Aseguró que la unidad no se impone, se construye a base de confianza y no es fácil lograrlo, por lo que invitó a los priista de Morelos para trabajar en favor de un cambio que permita recuperar los espacios que años atrás se perdieron y no se han podido recuperar hasta el momento.
"Vamos a trabajar juntos, unidos, sabemos que hay muchos liderazgos y expresiones pero para crecer se necesita fortaleza y unidad. La pluralidad política es muy importante pero debemos construir juntos elementos de unida política en el priismo de Morelos", dijo  Enrique Ochoa.

Visita. El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, estuvo en la capital morelense donde recibió a cientos de militantes.

El cambio político debe continuar y esta entidad es un claro ejemplo de que se puede reconstruir la relación de confianza con la ciudadana para recuperar el voto mayoritario."  Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI

Encuentro. El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, acompañado por el Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Diario de Morelos, Jorge López Flores.

 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp