CUERNAVACA, MORELOS.- Del 21 al 23 de octubre se llevará a cabo el 3er Corredor Cultural Independiente Cuernavaca 2016, en el que participarán 9 espacios expositivos y tiendas de artistas independientes, ubicadas en el Centro Histórico.
En rueda de prensa con los organizadores, María Helena Noval, directora Ejecutiva de la Fundación Noval; Edgar Assad, coordinador del Patrimonio y Arte Fundación Noval,  junto  con artistas morelenses como Ana Rojas y Cisco Jiménez, dieron a conocer que este proyecto busca rescatar los espacios de Cuernavaca, por medio de actividades y exposiciones culturales que permitan darle otra imagen además de una zona comercial.
Los espacios anfitriones son: galería de arte NM Contemporáneo, con la exposición "The Language of Memory" de Fred Stonehouse; Laboratorio de Arte Múltiple e Impresos LAMULI, "Tzopantle",  de Larisa Escobedo; tienda, cafetería, galería Celoffán, "Insectario" de Colectivo Enhebra y Albaricoque,"Posesiones" de Camila Macías.
Así como la sala de exposiciones Emiliano´s, "TASAJO", que consiste en una selección del acervo gráfico de la colección Griselda Hurtado; Colón Galería, "Museo de la Sandía", de Wilberth Azcorra; espacio independiente para prácticas artísticas La Presidencia, "SHOWROOM"; Penny Lane Beer House, " La inmanencia del cuerpo" (exposición colectiva) y La Castañeda, " La Mona" (exposición colectiva)
Estas sedes se unen con el fin de tejer una red cultural de participación en comunidad, intercambio de ideas y generación de diálogo.
Los horarios son viernes 21 de octubre, 17:00 a 22:00 horas, y sábado y domingo los horarios estarán sujetos a cada espacio que se podrá consultar en un mapa publicado en www.facebook.com/CorredorCulturalIndependiente o para más informes al correo corredor.independiente.c@gmail.com.
Agregaron que la entrada será gratuita y abierta a todo público con el fin de que también puedan adquirir una bella obra de arte.

Montaje. El Museo de la Sandía, de Wilberth Azcorra, presente en este evento.

9 espacios se sumaron al evento , que se organiza por tercera vez

3 días estará presente la exposición, desde este viernes al domingo

Objetivo. La intención es el rescate de los espacios culturales existentes en la capital morelense.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp