Cuernavaca, MORELOS.- En esta semana, integrantes de la Junta Política y Gobierno se reunirán con la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María del Carmen Cuevas López para analizar el tema del presupuesto, informó el legislador Jaime Alvarez Cisneros.
El diputado por el partido Movimiento Ciudadano aseguró que en el último trimestre del año se prevé una agenda de mucho trabajo al interior del Congreso del Estado, por ahora se espera la constante reunión con titulares de diversas áreas para analizar el tema del presupuesto el cual debe ser aprobado antes de que finalice este año.
En el transcurso de esta semana se reunirá con la representante del TSJ, Cuevas López, y otros magistrados para revisar a fondo el tema del presupuesto así como temas relacionados con reformas al Poder Judicial que también deberán abordarse en este segundo año de quehacer legislativo.
"Se acercan meses de mucho trabajo para los diputados, uno de los temas de gran transcendencia para todo el Estado es la aprobación del Paquete Económico, debemos revisar con lupa cada rubro, por ello la importancia de reunirnos con los diferentes actores", comentó el diputado.
Para el caso del TSJ, en un encuentro previo con la magistrada Cuevas López y me dio su punto de vista sobre la importancia de la relación del Poder Legislativo con otros poderes, "lo que nos permitirá trabajar de la mano y en beneficio de la toda la sociedad".
Añadió que con el paso de los días se irán sumando otros actores políticos para revisar el tema económico, la semana pasada fue el encuentro con el fiscal Javier Pérez Duron, seguirán con los magistrados y confió en que podrían reunirse algunos secretarios de Despacho.

Encuentro. El legislador Jaime Álvarez aseguró que en esta semana se reunirán con la presidenta magistrada del TSJ, María del Carmen Cuevas López.

Se acercan meses de mucho trabajo para los diputados locales, uno de los temas de gran transcendencia para todo el Estado es la aprobación del Paquete Económico, debemos revisar con lupa cada rubro."  Jaime Álvarez Cisneros, legislador de Movimiento Ciudadano

Hasta fin de año
Antes que se acabe 2016 tiene el Congreso para aprobar el Paquete Económico para el 2017.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp