Cuernavaca, MORELOS.- Alrededor de 900 expositores están registrados para participar en el Mercado Verde que está en búsqueda de nuevas sedes para ofrecer mayor diversidad de productos en todo el estado.
Susana Hernández Sánchez, directora de Economía Verde y Fomento Ecotecnológico, agradeció el interés y la participación de los ciudadanos por el Mercado Verde que cada mes se instala en el Parque Barranca Chapultepec.
Hasta ahora, el Mercado Verde cuenta con un padrón de 900 expositores, sin embargo por falta de espacio, sólo 150 pueden instalarse en el Parque Chapultepec, por lo cual se está buscando instalarlo en otros municipios para que  pueden asistir personas de toda la entidad.
Detalló que en Jojutla ya recibió al Mercado Verde y esperan próximamente llevarlo a Tetela del Volcán, en donde se impulsará la venta de frutas; "ante el éxito obtenido confiamos en que seguiremos creciendo", señala Susana Hernández.

Tercer domingo de mes
El tercer domingo de cada mes decenas de expositores acuden al Parque Chapultepec para ofrecer sus productos; previamente se lanza la invitación y los primeros 150 en inscribirse son quienes pueden instalarse; "sin embargo tenemos penalizaciones para quienes por alguna razón cometieron alguna falta y, como sanción, en la próxima convocatoria no pueden participar, lo cual también da oportunidad a otros participantes".
La también responsable del Mercado Verde informó que las fechas para los próximos dos meses son el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, por lo que los ciudadanos podrán preparar sus compras previas para Navidad y Fin de Año.

jAmigable. Ya se preparan las ediciones de 2017, con la  expectativa de consolidar el espacio  y  aumentar la participación.

 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp