CUERNAVACA, MORELOS.- La convocatoria para el Foro de Consulta “Educación para el 
bienestar” continúa abierta, los docentes de Morelos podrán participar con propuestas en materia educativa.
El foro se realiza en todos los estados del país y es organizado por el equipo del próximo secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, para escuchar las propuestas del magisterio y tener mejor enseñanza en los planteles de educación básica.
En la convocatoria se plantea que cada uno de los docentes que desee participar deberá presentar en una cuartilla el tema, junto con la propuesta de mejora, describiendo el qué, para qué y por qué es viable para la educación estatal.
Deberá ser registrada en la plataforma web:  porunacuerdoeducativo.com y entregar una copia en las oficinas del SNTE.
La secretaria general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, informó que en este foro educativo tratarán de recabar las inquietudes de los trabajadores de la educación en Morelos.
Agregó que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) será la encargada de la organización y logística para recibir a las próximas autoridades educativas, sin embargo, ante la situación de huelga que enfrentan podría retrasarse un poco.

"Los profesores continúan haciendo propuestas y lo que consideran es importante poner en los programas en la ley. La convocatoria sigue y debemos tenerlas listas para la visita del próximo secretario de Educación.” Gabriela Bañón Estrada, Sria. del SNTE Sección 19.

Por: JOSÉ AZCÁRATE
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp