dPasión, orgullo y estética por la conversión de los autos al estilo europeo es una cualidad de Euros School; 32 jóvenes integran esta hermandad y plasman su aventura por autos, a los cuales les dedican tiempo y mucho dinero, pues ellos ven esta dinámica como libertad y estereotipo en la relación hombre-máquina.
Los pilotos y dueños de estos autos Volkswagen, Seat y Audi, se destacan de entre los demás por su gran belleza estética e inversión y que va desde los 30 mil  hasta los 200 mil pesos o más. Son apenas una forma de entrega por la pasión y adrenalina especial que corre por las venas de estos intrépidos chicos morelenses; ellos se reúnen cada 15 días en un bar ubicado en Ocotepec, el cual han tomado como sede por la amable atención que reciben allí por su propietario, Braulio Favela.
Nos platican que no hacen estos cambios en autos para correr, sino para exclusivamente para hacer exhibiciones en toda la República y parte del estado de Morelos; este grupo lleva ya nueve años conformado. Para visitas en redes, buscar Euro"s Cuernavaca "o" Euro"s School Car Club.
Fotos y texto: Luis Flores / DDM

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp