Cuernavaca, MORELOS.- El diputado local, Jaime Álvarez Cisneros, informó que son diversos los apoyos que se encuentra ofreciendo a la ciudadanía, principalmente para deportistas y vecinos de distintas colonias en los municipios.
Convencido de que un elemento importante para que la gente esté feliz es realizar deporte, el legislador por Movimiento Ciudadano manifestó que se ha hecho una gran  inversión para la cruzada deportiva.
Estamos haciendo entrega de estos apoyos, como en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, donde entregamos uniformes deportivos, estamos patrocinando torneos por todo el estado, al igual que en el municipio de Xochitepec, donde también entregaremos uniformes deportivos", expuso Álvarez Cisneros.
Además, indicó que dentro de su gestión se ha logrado intervenir diversas colonias en la entidad, llevando material para el cambio de imagen en las localidades, donde dijo, los habitantes han quedado satisfechos.
"Estamos trabajando en proyectos de cambios de imagen urbana, nosotros compramos el material y junto con los vecinos, que aportan la mano de obra, pintamos las casas, las fachadas en dos colores ocre, ponemos un guardapolvo, hacemos limpieza y nos llevamos el escombro", precisó el legislador.
En un sábado, refirió, podemos abarcar cuatro o cinco cuadras, y la gente se queda contenta, porque el hecho de darles aunque sea la pintura de su casa y tener un entorno urbano más cuidado, sin grafiti, permite que aumente la autoestima de la gente.
En este sentido, informó que este tipo de acciones que se encuentran en marcha ya han llegado a las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, en el municipio de Jiutepec, al igual que para el 22 de este mes, estarán visitando la Joya, en Yautepec; y posteriormente, el 29, llegarán los apoyos a Jantetelco. 

 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp