Cuernavaca, MORELOS.- Como parte de las actividades que se impulsan para convertir a Cuernavaca en una ciudad con valor cultural, el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, recibió la exposición pictórica "Batiré alas sin arrancar mis raíces".
En representación del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, el secretario Técnico del Municipio de Cuernavaca, José Manuel Sanz y el secretario general, Guillermo Arroyo Cruz, acompañaron el evento de gala presentado por la artista, Sirenia González.
En su mensaje José Manuel Sanz señaló que esta exposición es un homenaje a las mujeres de comunidades rurales, y que por ellas el gobierno Ciudadano de Cuernavaca apuesta a la cultura, resaltando el trabajo de la comunidad artística.
"Estoy seguro que esta muestra nos hará reflexionar sobre el papel que tienen en nuestra sociedad las mujeres rurales", aseguró.

Estoy seguro que esta muestra nos hará reflexionar sobre el papel que tienen en nuestra sociedad las mujeres rurales." José Manuel Sanz, secretario Técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca

Importancia. José Manuel Sanz destacó el valor de las mujeres de comunidades rurales.

Exposición. En el Museo de la Ciudad montan exposición pictórica.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp