Cuautla, Morelos.- Hasta un 20 por ciento de descuento en pago anticipado y un 80 por ciento de reducción en recargos, pueden acceder usuarios del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC).
Mediante la campaña "Paga ahora, Ahorra más" puesta en marcha por el ayuntamiento a cargo del edil Raúl Tadeo Nava y el organismo descentralizado, se busca apoyar en la economía de los cuautlenses, haciendo diversas rebajas que logren poner al corriente en pagos a los consumidores.
En este mes de octubre en el pago anticipado se estará otorgando un 15 por ciento de descuento y 20 por ciento para pensionados, jubilados, y personas con capacidades diferentes, indicó Rodrigo Arredondo López, director del SOAPSC.
"Hasta el próximo 31 de octubre estará vigente el descuento de 15 por ciento en el pago; del 10 por ciento por pago de consumo futuro, desde el 31 de este mes hasta diciembre; también habrá un estímulo del 20 por ciento para jubilados, pensionados y personas con capacidades diferentes", explicó.
Asimismo, señaló que los ciudadanos que tengan algún recargo por meses atrasados, también pueden obtener descuento de hasta un 80 por ciento, con la finalidad de que se pongan al corriente en el pago de su servicio.
En este sentido, informó que las personas que cuenten con algún adeudo, pueden realizar convenios de pago en el área comercial del organismo, para que en breve puedan regularizar su servicio.
Al finalizar, el directivo mencionó que estas acciones dentro de la campaña de descuento se realizan para que los usuarios cuenten con mejores y mayores beneficios, al igual que la dependencia tenga la capacidad de ofrecer un servicio más eficiente.

Lanzamiento
Autoridades lanzaron el programa "Paga ahora, Ahorra más" con la que busca ayudar a la economía de las personas.

15 %
de descuento en pago antes del 31 octubre.

20 %
de descuento a pensionados, jubilados, y discapacitados.

80 %
de descuento en recargos.

Promocionan. El ayuntamiento de Cuautla y autoridades de SOAPSC lanzaron una campaña con descuentos del 10, 15 y 80 por ciento en el pago del servicio de agua potable.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp