CUERNAVACA, MORELOS.- El Partido Acción Nacional (PAN) se prepara para la renovación de su Consejo Político Estatal.
La renovación del Consejo Político Nacional, así como los Consejos Estatales permitirá al PAN iniciar renovado la carrera política para 2018.
Los aspirantes a consejeros estatales y nacionales deberán comprobar conocimientos en los documentos base del partido a través de una evaluación, así como trayectoria y militancia.
Los resultados de su evaluación, así como otros requisitos, serán evaluados para determinar si son elegidos para ser consejeros estatales o consejeros nacionales. Una vez dados a conocer los resultados podrán darse las aclaraciones para que el aspirante quede conforme.
El Consejo Estatal se conforma por hombres y mujeres con amplios conocimientos en el partido y, en conjunto, serán los que se encargaran de la toma de decisiones, como saber cuál será el método para elegir a los precandidatos y candidatos a un cargo de elección popular.
Definir a quienes serán los hombres y mujeres que representarán al PAN para los diferentes cargos de elección popular no será una tarea sencilla por lo que el Consejo Estatal deberá conformarse por personas de probada honestidad y responsabilidad.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp