CUERNAVACA, MORELOS.- La calle Cuauhtemotzin del Centro de Cuernavaca, en su  tramo entre Galeana y bulevar Juárez permanece cerrada al tránsito vehicular y así estará durante algunas semanas por obras de rehabilitación que realizan trabajadores del Ayuntamiento.
 Esto  mantiene preocupados a los vecinos de esta arteria porque temen que les bloqueen el acceso y salida de sus domicilios, aún más.
Desde los  primeros días fue restringida la vialidad, ya que presenta por lo menos cuatro hundimientos, de los cuales tres de ellos ya  tienen excavaciones más profundas, pero no se tiene conocimiento de lo que realmente provocó el hundimiento y el tiempo y obras que realizará ahí la municipalidad.
Según reporte de la Policía Vial, la obra que se realizará en esa zona es por un hundimiento del asfalto debido a que el drenaje de la calle está roto.
A simple vista, a mitad de la vía se pueden observar los hundimientos del pavimento, personal del Ayuntamiento ya delimitó la zona y realiza los trabajos; se dijo que de no atenderse inmediatamente los daños, el tiempo y el recurso de inversión para repararla serán mayores.

Restricción. De un día para otro, el pavimento se hundió en vario spuntos de esta céntrica calle.

Reparación. Otra arteria más afectada por las lluvias y el continuo paso vehicular.

Cerrado. Un dia después de la  fiesta a San Francisco de Asís, Cuauhtemotzin fue cerrada al tránsito vehicular.

 

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp