Cuernavaca, MORELOS.- La firma de Cuauhtémoc Blanco en un contrato por 7 millones de pesos,  celebrado en enero de 2015, para contender por la alcaldía  de Cuernavaca, con el Partido Social Demócrata (PSD) es auténtica, se reveló anoche en un noticiero nacional.
En el programa 10 en Punto, de la periodista Denise Maerker, se revelaron documentos acreditados por la Fiscalía General, que prueban la autenticidad de la firma del ahora alcalde.
Se establece que el contrato "no presenta elemento alguno de alteración o modificación, por lo que es posible determinar que se trata de un documento auténtico".
Se concluye que con respecto a la temporalidad del texto del documento en relación con la firma autógrafa de Blanco, "se determina que primero se plasmó el cuerpo del documento y luego la firma".
El especialista en grafoscopía asegura que la rúbrica que aparece sí fue puesta por la misma persona que firmó en los documentales analizados para cotejar su autenticidad.

Peritajes de la Fiscalía
Especialistas en fotografía forense, documentoscopía y grafoscopía analizaron el documento.

Validan autenticidad
Los peritajes indican que no hay alteraciones en el contrato, ya que entre otros aspectos, la firma es posterior a la impresión del mismo.

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp