Cuernavaca, MORELOS.- David Jiménez González rindió protesta como magistrado de la Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJA), luego de que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión se nombró al priista como magistrado.
Después de rendir protesta, Jiménez González agradeció los apoyos y reconoció que ahora estará en la entidad las 24 horas, "éste en un nuevo reto para mí en el ámbito laboral", por lo que aseguró que esta nueva encomienda buscará impulsar al Tribunal.
En el evento estuvieron presentes magistrados y amigos de David Jiménez González, entre ellos el notario Hugo Salgado Castañeda, quien agradeció el apoyo y su compañía en esta nueva etapa de su vida pública, recordó su paso por varias dependencias, cuando fue Senador de la República y sus diferentes cargos políticos que ha logrado en los últimos años.
David Jiménez se comprometió a colaborar con los demás magistrados y trabajadores del tribunal para que en la entidad en el ámbito de la justicia fiscal y administrativa se imparta una justicia con calidad y honestidad.

Trayectoria
David Jiménez González se ha desempeñado como senador de la República y como diputado federal en dos ocasiones.

En Morelos
Fue alcalde de Cuernavaca en el periodo de 1973 a 1976, y ha sido además procuradur general de justicia del estado.

Rinde protesta. David Jiménez González se comprometió a impartir justicia sin distingos. En el acto lo acompañó el notario Hugo Salgado Castañeda.

 

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp