Xochitepec, MORELOS.- Miembros de la vida política y social del estado reconocieron los avances en distintos rubros dentro de la administración del Gobernador Graco Ramírez, pero también que en el tema de seguridad se necesita redoblar esfuerzos de la ciudadanía y su gobierno para alcanzar los objetivos de continuar abatiendo los delitos.
Sobre el informe, el presidente de la Asociación de Comerciantes Pro Centro Histórico de Cuernavaca, Eduardo Peimbert Ortiz, dijo: "Sentimos que el balance resulta positivo, pero sentimos la intención del gobierno de que se logren los resultados en materia de seguridad; Morelos no es una isla y también resiente lo que está pasando en todo el país".
Por su parte, la secretaria General de la Sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, dijo que a nivel nacional, los trabajadores de la educación pasan por momentos complicados, mientras que en el ámbito local refirió: "Vamos bien y a favor de los trabajadores de la educación".
Asimismo, el alcalde de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, mencionó: "Hay aspectos positivos que remarcar, sobre todo en la infraestructura que ha llegado a los municipios y que se han consolidado en esta administración que benefician a nuestros habitantes".
El dirigente del Nuevo Grupo Sindical, Bulmaro Hernández Juárez, resaltó el clima de estabilidad laboral, y consideró que, "en Morelos estamos conservando la paz laboral, porque tenemos una relación cercana con el gobernador que nos permite tener también una excelente relación con las cámaras empresariales, Morelos ya no es el Estado conflictivo que era antes".
La diputada federal, María Eugenia Ocampo Bedolla, dijo: "Ha sido congruente Graco Ramírez, la educación es una inversión, y lo ha hecho garantizando la educación a los niños y a los jóvenes".

Por: Rogelio Ortega
rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp