Cuernavaca.- El Liverpool no la está pasando nada bien en este 2021 en la Premier League, pues apenas pudo ganar por primera vez en el año en el torneo y por si fuera poco tenían una racha de cuatro juegos sin anotar, pero esta ya quedó superado con el triunfo obtenido ante Tottenham en un partido lleno de espectáculo.

Spurs y Reds se brindaron en un partido lleno de opciones de gol, donde el más contundente fue el cuadro de Jürgen Klopp quien con tres anotaciones se sacudió la mala suerte que tenían de cara al arco rival desde hace cuatro encuentros con los goles de Trent Alexander-Arnold, Roberto Firmino y Sadio Mané.

El primer gol de la noche en Londres fue Firmino en la última jugada del primer tiempo, eso le dio mayor tranquilidad al equipo para el segundo tiempo.

En el completo rápido encontraron el segundo tanto por conducto de AlexanderArnold pero el equipo de José Mourinho descontó rápido con un golazo desde fuera del área de Pierre-Emile Hojbjerg para así ponerle más sabor al juego.

Liverpool no se intimidó cuando el Tottenham intentó resurgir en el juego y cuando mejor jugaban los londinenses Salah marcó per su gol se lo anularon por una mano previa de Firmino y minutos después Mané le puso cifras definitivas al partido.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp