CUERNAVACA, MORELOS.- El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, aseguró que trabajan en el caso para detener a los presuntos responsables de desaparición forzada. Ya hay un detenido y van por tres personas más.

“Vamos hacer todo lo posible y todo lo que esté en nuestras manos en coordinación con las demás autoridades del estado y las federales si es preciso, para lograr la ejecución de la orden de aprehensión en contra de los probables responsables. En Morelos no habrá impunidad”, indicó Carmona Gándara.

En su momento el Comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, acudió a dialogar con los familiares para dar seguimiento al caso donde fueron señalados cuatro policías, dos pertenecientes al municipio y dos del estado, ya que este hecho provocó la movilización en varias ocasiones por parte de familiares y amigos de los desaparecidos.

Se inició una carpeta de investigación y se obtuvieron órdenes de aprehensión en contra de varios hombres identificadas como probables responsables del delito de desaparición forzada.

Ya fue detenido un elemento de la Policía de Yautepec por su probable responsabilidad.

Por JOSÉ AZCÁRATE / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp