Cuernavaca.- La UAEM convocó a inscripciones en talleresdeportivos para poder cumplir con el requisito de horas que los alumnos requieren. 

Del 25 de enero al 13 de febrero es la fecha para poder inscribirse a los talleres, donde se debe seguir el proceso de llenar un formulario correspondiente. 

Los talleres a ofertar son: acondicionamiento físico, ajedrez, atletismo, balonmano, basquetbol, crossfit, fútbol bardas, fútbol asociación, halterofilia, karate do, kendo, kick boxing, porras, sanda, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, tocho bandera, voleibol, voleibol de playa, yoga y zumba. Es importante destacar que los talleres se desarrollaran de manera virtual para cuidar a toda la comunidad universitaria, debido a la situación de emergencia sanitaria que vivimos en la actualidad a causa de la pandemia.

En este sentido, se han realizado diversas capacitaciones con los técnicos deportivos con diversas plataformas para que no tengan ningún inconveniente al momento que tengan ya sus clases con sus alumnos. 

Clases virtuales. Tienen hasta el 13 de febrero para inscribirse.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp