Mirna Zavala Zúñiga encabezó la primera sesión del subcomité Modernidad para los morelenses

CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Administración llevó a cabo la primera sesión ordinaria del subcomité sectorial “Modernidad para los morelenses”, en cumplimiento al calendario anual de reuniones, con el objeto de continuar trabajando y contribuyendo en el seguimiento del Eje Rector 5 del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2019 – 2024.

Durante la reunión, la titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, resaltó la importancia de la realización de programas en materia de modernidad, a fin de contribuir en el desarrollo y fortalecimiento en favor de la sociedad morelense.

“Es muy importante que a pesar de la situación de emergencia, continuamos abriendo camino y creando las condiciones para dar seguimiento al Plan Estatal de Desarrollo, ajustándolo a una nueva normalidad, para resaltar los logros internos y externos de esta administración”, comentó.

En tanto, la Coordinación Operativa del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Morelos (Coplademor) dio a conocer el programa de actividades para el presente año, de acuerdo con el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

En esta primera sesión del año 2021 del subcomité, estuvieron la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González; Leticia Nolasco Ortigoza, directora general de Licitaciones y Contratación de Obra Pública y Encargada de Despacho de la Secretaría de Obras Públicas; Juan José Herrasti y Héctor Camacho Sánchez, representantes de las secretarías de Hacienda y de la Contraloría, respectivamente.

Así como Ricardo Rendón Montealegre, de la Secretaría de Movilidad y Transporte; José Leobardo Almazán Cervantes, de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, y Griselda Hurtado Calderón, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp