La famosa serie estadounidense Cobra Kai nos ha cautivado desde su primera temporada, así como en su primera trilogía de películas llamada Karate Kid, ¿la recuerdas?

En las famosas cintas que comenzaron a realizarse en el año 1984 vimos la presentación de diversos personajes que hasta la fecha recordamos. 

Con la famosa serie de Netflix volvemos a ver los protagonistas de la polémica producción, sin embargo, aún esperamos la participación de otros personajes que conocimos en las antiguas cintas.

Fue en la tercera temporada de Cobra Kai en donde volvimos a ver a personajes que conocimos en las primeras películas como lo es la actriz Elizabeth Shue, quien volvió con su papel de Ali.

Para nuestra sorpresa hubo un personaje que fue contemplado para aparecer en la producción, sin embargo, el actor decidió negarse pero ¿de quién se trata? aquí te lo revelamos. 

El personaje de Dutch quien era uno de los karatecas más famosos en Karate Kid, interpretado por el actor Chad McQueen, fue contemplado para aparecer en la tercera temporada de Cobra Kai.

Por su parte, el actor no estuvo de acuerdo en aparecer ya que decidió retirarse de la actuación desde el año 2001, esto luego de que decidiera cambiar su carrera a la piloto

Jon Hurwitz, uno de los productores de la famosa serie mencionó: "Nos habíamos acercado a Chad McQueen para volver como Dutch en la temporada 2. No pudo hacerlo. No pudo hacerlo debido a un conflicto de agendas".

Ahora que ya sabes cuál fue la razón por la que el ex actor no está interesado en aparecer en la famosa producción de Netflix sabrás que muy probablemente no hay oportunidad de volverlo a ver en el emblemático personaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Benjamin HdV (@benhdv)

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp