CUERNAVACA, MORELOS.- En el marco marco del “Día Naranja” que promueve la no violencia contra la mujer, el Ayuntamiento de Cuernavaca por medio del Instituto del Deporte, celebró este día con activación física y taller de defensa personal.

Así lo informó la titular de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV) Paola Pineda Blanco y señaló que la seguridad de la mujer sigue como prioridad en la Secretaría a su cargo, además, la visibilización y capacitación son parte de la estrategia de prevención como parte de la lucha contra la violencia hacia la mujer en la capital del Estado.

El director del IDC, Jaime Serna Pérez, agregó que las mencionadas actividades fueron impartidas por la instructora Martha Acuña, además de una plática de autoestima y bienestar por Alejandra Oliveros, coach en alimentación inteligente y bienestar.

El propósito de estas actividades consiste en empoderar y reforzar la autoestima de las mujeres de Cuernavaca, explicó Serna Pérez y dijo que las actividades del Día Naranja fueron transmitidas a través de las plataformas digitales de la Secretaría de Bienestar Social y Valores a fin de preservar la sana distancia.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp