Culiacán.- A partir de mañana se va a exigir que los usuarios del transporte público usen cubrebocas en Culiacán, Sinaloa. El pasajero que haga caso omiso y que se suba a la unidad a la fuerza será arrestado, ya no será sólo bajado de la unidad, será arrestado.

El conductor le va a decir al pasajero antes de abordar la unidad que el uso de cubrebocas es obligatorio, si alguien no hace caso y se pone violento el chofer le podrá hablar a una patrulla, dijo el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

El alcalde sostuvo una reunión virtual con líderes transportistas, donde se acordó trabajar coordinadamente para el reforzamiento de estos protocolos y su aplicación, siendo uno de los principales el solicitar y vigilar que todos los usuarios del transporte público sin excepción, porten cubrebocas.

“A partir de mañana que los conductores de autobuses en forma amable exijan a los pasajeros el uso de cubrebocas y si no hacen caso y se suben violentamente en la primer parada o por celular marquen a la policía de Tránsito Municipal, den los datos del camión, la ubicación para que lo arresten, porque no va a ser bajarlo del camión, va a ser arresto”, dijo el primer edil.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp