HBO Max y Warner Bros, aclararon, en un comunicado enviado a The Hollywood Reporter, que "no hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión", luego de que el medio publicara que una serie de televisión live-action de Harry Potter que sería transmitida en HBO Max está siendo discutida por ejecutivos de WarnerMedia.

THR también señaló que las conversaciones están en las fases extremadamente iniciales y que no hay acuerdos todavía.

"Las fuentes dicen que se han discutido ideas generales como parte de las reuniones exploratorias de la etapa inicial. Si bien es una noticia que los ejecutivos de HBO Max y Warner están participando en reuniones para encontrar un(a) escritor(a) y una idea para una serie de televisión de Harry Potter, actualmente no hay escritores ni talentos asociados, ya que las conversaciones aún se encuentran en las etapas extremadamente tempranas y no se han hecho acuerdos".

Las fuentes dicen a THR que los ejecutivos de HBO Max se han involucrado en múltiples conversaciones con posibles escritores que exploran varias ideas que llevarían a #HarryPotter a la televisión. 

"Expandir el mundo de Harry Potter sigue siendo una prioridad para HBO Max y Warner Bros., que junto con la creadora J.K. Rowling, controlan los derechos de propiedad. Los planes para una serie de televisión de Harry Potter deben verse como una extensión legítima de la propiedad en un momento en que WarnerMedia (como otros conglomerados) está priorizando su servicio de transmisión".

La directora de comunicación de WarnerMedia Studios, Johanna Fuentes, reiteró que todavía no hay alguna serie de Harry Potter en desarrollo:

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp