¿Extraño o de muy mal gusto? Bella De la Vega, viuda del padre de Gael García, tomó algunas fotos que fueron duramente criticadas por un hermano del actor. Esto fue lo que ocurrió.

El pasado viernes 22 de enero pasado falleció José Ángel García, padre del ahora consagrado actor de Hollywood Gael García Bernal, luego de que fuera internado en un hospital por una fibrosis pulmonar.

Su muerte se ha visto rodeada por la polémica luego de que su viuda, la actriz Bella De la Vega, asegurara que sus hijos "lo abandonaron" y que también esta tomara estas fotografías con el cadáver del también actor.

 

 

Luego de que las redes consideraran las fotos como "inapropiadas e insensibles", De la Vega las borró de sus cuentas de redes sociales. Durante el tiempo que estuvieron en internet, una sobrina de José Ángel recriminó a la actriz diciendo que era una completa falta de respeto hacia sus hijos y su familia y que solo había alimentado el morbo en redes.

Quien también se pronunció en contra de las acciones de Bella fue el hermano de Gael García Bernal, José Emilio. El hijo menor de José Ángel García dijo a los medios de comunicación que reprobaba la acción de la viuda de su padre y dijo que su mamá no hubiera hecho eso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp