CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, Alberto Kanek Zagal González informó que para este 2021 se tiene contemplado realizar 50 proyectos relacionados con la planeación de servicios en la capital.

Dijo que esperan que se tenga el monto de los recursos económicos que se aplicaran para este año para después iniciar con los primeros proyectos de obra que están basados en la realización de obras de servicios básicos para las comunidades más vulnerables y necesitadas de Cuernavaca.

El funcionario municipal reconoció que aún existen muchas necesidades en colonias colindantes con otros municipios y que por muchos años no se han aterrizado los proyectos, por lo que, confió que en este año se alcance una meta importante a favor de los cuernavacenses.

En lo que respecta a las obras del año pasado, Zagal González dijo que en el plan de trabajo la mayoría de los proyectos tienen un registro del 80 por ciento de avance, y que esperan concluir a finales del mes de febrero.

“Nosotros a pesar de la pandemia seguimos trabajando cuidando y respetando las medidas sanitarias como lo marcan las autoridades”, expresó el funcionario.

Expuso que debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, se han tomado las medidas sanitarias para todos los trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas, por lo que, en la entrega final de las mismas, se intensificaran los protocolos para que no se contagie ningún encargado o supervisor de obra.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp