CUERNAVACA,  MORELOS.- Concluyeron trabajos de nivelación y aplanado de calles de las colonias Lázaro cárdenas y Peña Flores de Cuautla, labores realizadas por una cuadrilla de trabajadores de la brigada especial de acondicionamiento de la vía pública en las colonias y ampliaciones del municipio.

Autoridades municipales de Cuautla informaron que la brigada especial de acondicionamiento de la vía pública en las colonias y ampliaciones del municipio de Cuautla concluyó con los trabajos de nivelación y aplanado de las calles Jacona, conocida también como camino antiguo a Casasano.

Asimismo, en las calles Huetamo, Pátzcuaro, Primavera y 13 de septiembre de la colonia Lázaro Cárdenas; así como la venida del Ferrocarril, calle del Rosal y Francisco Ayala de la colonia Peña Flores, en la primera etapa.

“Los trabajos fueron hechos por una cuadrilla de trabajadores de la brigada empleando para ello una motoniveladora o motoconformadora, una retroexcavadora, 2 camiones de volteo y rodillo”, precisaron las autoridades.

Lo anterior, indicaron, a solicitud de vecinos de dichas calles y de los ayudantes municipales de las colonias Lázaro Cárdenas y Peña Flores, Josué Cardoso Mundo y Abel Sánchez Hernández, respectivamente, por ser vías de comunicación con alta demanda de tránsito vehicular y peatonal.

Por último, detallaron que los trabajos de nivelación y aplanado de la segunda etapa de la calle Francisco Ayala, que une a las colonias Peña Flores y Narciso Mendoza, continuarán el lunes 25 de enero. 

Terminado. El antiguo camino a  Casasano, quedó aplanado y acondicionado para transitar.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp