Cuautla, MORELOS.- Tras realizar varios disparos en el corazón de Cuautla, dos sujetos fueron detenidos la noche de ayer en medio de una intensa movilización policíaca por las calles alrededor de la Alameda.

Según testigos, cerca de las 19:30 horas en la calle Padre Barrera, donde se ubica el Centro Joyero, se escucharon al menos tres detonaciones.

Sin embargo, según los primeros reportes no se trató de un asalto, sino de dos sujetos a bordo de un Grand Marquis, color blanco, los cuales dispararon y después huyeron hacia la calle Fin del Rul.

Tras los balazos se desató el caos porque a esa hora había decenas de personas en los alrededores e incluso algunos negocios comenzaron a cerrar mientras varias patrullas acudieron al lugar.

Varios uniformados lograron la detención de los sospechosos sobre la calle Los Galeana cuando circulaban con dirección al zócalo.

Fuentes policíacas señalaron que los presuntos delincuentes fueron asegurados en posesión de un arma calibre 38 y al menos 10 cartuchos útiles, por lo que serían remitidos al MP.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp