Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, se reunió con el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, para coordinar esfuerzos respecto a temas relevantes que enfrentará este año el estado de Morelos.

 Acompañado por el  director general de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera López, el encargado de la política interna en Morelos reconoció el trabajo y colaboración que han recibido por parte de la Diócesis de Cuernavaca, para en todo momento privilegiar la salud y la vida de las familias.

 Ante los momentos complicados que se viven a nivel nacional, y Morelos no es la excepción, los representantes del Gobierno y de la Iglesia Católica acordaron trabajar de la mano a fin de atender las necesidades de las niñas, niños, adultos y personas de la tercera edad, con el propósito de que mejoren sus condiciones de vida y puedan salir adelante. 

Acercamiento. El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y el obispo Ramón Castro Castro, practican el nuevo saludo, acompañados del director de Asuntos Religiosos, Héctor Herrera.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp